Magnífica villa moderna en la colina de Son Vida, con hermosísimas vistas a la bahía de Palma, la catedral y el mar. No sin razón Son Vida también se llama el Beverly Hills de Palma. Esta zona residencial tan deseada se encuentra en absoluta tranquilidad directamente en el campo de golf y, sin embargo, a pocos minutos en coche del centro histórico de la ciudad, los aeropuertos y las playas.
El proyecto en una parcela de 2000 m² fue construido al más alto nivel y con todas las mejores técnicas modernas.
La villa de 1216 m² tiene 5 dormitorios con preciosas vistas, 8 baños, 2 aseos de invitados y un garaje con espacio para 11 coches. Dos dormitorios más se encuentran en el sótano y se pueden utilizar, por ejemplo, para el alojamiento del personal. Además, hay 2 habitaciones más que se pueden utilizar, por ejemplo, como sala de cine o sauna.
Extras: Hermosas paredes de piedra natural, suelos de mármol, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, moderno sistema de iluminación, elementos de baño Dornbach y Duravit, grandes frentes de ventana, cocina de Birgit Müller con todos los electrodomésticos de alta tecnología de Gaggenau y una piscina infinita con sistema de agua salada y magníficas vistas sobre la bahía. La propiedad se completó en 2022.
Precio: 12.250.000
© 2020 All rights reserved