Este maravilloso piso moderno y soleado en un complejo residencial tranquilo con piscina comunitaria ha sido completamente reformado con los mejores materiales y se ofrece con muebles incluidos.
El piso de 78 m² dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con vistas al mar y acceso a la terraza. También hay dos cuartos de baño con ducha de estilo moderno y de muy buen gusto, así como un salón-comedor en el que se integra la bonita cocina americana y moderna. Las maravillosas vistas al mar y a la montaña y los grandes ventanales del balcón cubierto (aprox. 5 m²) permiten la entrada de mucha luz natural en las zonas de estar. El edificio de apartamentos dispone de ascensor y una terraza comunitaria con vistas a toda la bahía.
San Agustín es un barrio periférico de Palma y, además de la corta distancia a la capital, ofrece bonitas tiendas y restaurantes, así como pequeñas calas de playa. Hay muchos campos de golf cerca y las playas de arena de Cala Major o Illetas con clubes de playa, así como los conocidos puertos de Cala Nova y Puerto Portals. Colegios internacionales y supermercados también están a pocos minutos.
La zona alrededor de Cas Català a Sant Agustí es muy popular y se considera una zona diversa y prometedora en el suroeste de Mallorca.
Se puede comprar una plaza de aparcamiento cubierta además del piso por 25.000 euros.