La villa mallorquina de 365 m² fue construida en 1925 y ha sido renovada varias veces con gran atención al detalle. Tiene una maravillosa zona de entrada con un gran salón con chimenea, preciosos suelos antiguos, un comedor con vistas a la montaña, una cocina moderna, fregaderos antiguos y muebles del estilo colonial español original.
La casa, muy bien cuidada, está construida en 3 plantas y ofrece 7 dormitorios, 3 baños, una imponente escalera y varios balcones y terrazas con vistas a la montaña y al mar.
La villa se encuentra en una parcela de 400 m², está rodeada de montañas y tiene unas vistas maravillosas de la bahía de Sóller.
La mayoría de los dormitorios y baños están en la 2ª planta. En la planta baja hay una zona de entrada, oficina, bodega, habitación con baño y cocina. La casa dispone de aire acondicionado frío/calor, calefacción eléctrica (conexión de gas disponible) y un moderno ascensor. También hay un aparcamiento para 3-4 coches y un patio ajardinado con zona de barbacoa. Justo enfrente del tranquilo paseo marítimo hay una maravillosa playa de arena soleada. La casa también sería adecuada como hostal.
Port de Sóller es famoso por su hermoso paisaje de montaña, buenos restaurantes, el hermoso funicular antiguo a Sóller y por su clima templado.
Palma está a unos 25 minutos cómodamente a través del túnel de montaña.