Piso amueblado de 85 m², que fue completamente reformado en 2015, está situado en la 3ª planta sin ascensor en el barrio de Foners, cerca de las Avenidas, una zona con buenas conexiones de autobús, tren y autopista, a poca distancia de la playa de Portixol y a sólo unos minutos en coche del aeropuerto.
El luminoso piso ofrece un amplio salón con comedor y cocina americana con lavavajillas y lavadora, tres dormitorios y un baño. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado f/c, calefacción eléctrica, ventanas Climalit de doble acristalamiento y armarios empotrados. Es perfecto para trabajar pero también para disfrutar de la vida en una ciudad como Palma de Mallorca con una gran variedad de cultura, actividades de ocio, restaurantes y bares.
Se debe acreditar contrato de trabajo indefinido y/o solvencia.
Los gastos de comunidad y alarma de seguridad están incluidos en el precio del alquiler.
Los gastos del inquilino son agua, gas, electricidad, internet y basura.
La fianza es de 2 meses de alquiler. Honorarios de intermediación 1,5 meses de alquiler + IVA.
El piso se alquila amueblado. Largo plazo de 1 año a 5 años.
Características básicas 110 m² construidos 3 dormitorios 2 baños Terraza Plaza de garaje incluida en el precio Usado / buen estado Armarios empotrados Trastero Cocina no equipada y vivienda sin amueblar Calefacción individual: gas natural Certificado energético: pendiente Edificio 5ª planta exterior con ascensor Equipamiento Aire acondicionado
Alquiler 950
© 2020 All rights reserved