¡Este ático único y hermoso está situado directamente en el paseo marítimo, con acceso directo a la maravillosa playa bordeada de palmeras!
Disfrute de las increíbles vistas desde la preciosa terraza a la bahía de la playa y a toda la bahía de Palma.
El piso de 198 m² tiene cuatro dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, y 1 WC. Todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado.
También hay maravillosas terrazas, una grande con acceso desde el gran salón-comedor abierto y soleado y otra terraza con acceso a dos dormitorios, así como la terraza privada de 150 m² en la azotea.
El bonito hall de entrada, la cocina totalmente equipada, el lavadero contiguo y un aseo completan este piso especial en esta ubicación increíblemente bonita.
La propiedad también cuenta con un trastero y una plaza de aparcamiento privada.
El piso está situado en un edificio muy bien cuidado con ascensor hasta el garaje y desde allí se puede llegar directamente a la playa sin tener que salir del edificio.
Es muy raro encontrar una propiedad en esta zona exclusiva que pueda ofrecer todas estas grandes zonas al aire libre con un toque caribeño y estas maravillosas vistas.
Usted está a sólo unos pasos de más playas, tiendas, Hotel Maricel y Melia Hotel, campos de golf y el puerto de Cala Nova o al club de playa de Illetas Beach.
No deje de visitar esta propiedad única.
© 2020 All rights reserved