Esta fantástica villa en primera línea con acceso directo al mar se encuentra en una de las zonas más exclusivas y populares de Mallorca y ofrece las vistas más hermosas de la playa y el mar. La villa se encuentra en un lugar muy tranquilo y privado en la playa, rodeado de naturaleza y belleza. La localidad de Cala Vinyas, donde se encuentra, ofrece un entorno limpio y virgen con varias playas de fácil acceso.
La villa es una obra maestra perfecta de la arquitectura moderna en un estilo futurista, equipado con los más altos estándares y con la última tecnología. Tiene un diseño interior único e innovador y es perfecta en todos los sentidos. El nivel de vida principal en el entresuelo tiene una planta abierta y espaciosa con sala de estar, comedor y cocina integrada. Desde aquí se accede a la terraza solarium con impresionantes vistas al mar.
En la planta superior hay una zona de noche independiente con cuatro dormitorios, con baños en suite, dos vestidores y un trastero. La gran terraza ofrece excelentes vistas de los alrededores y del mar.
En la planta baja de la villa hay una casa de invitados con un dormitorio, un gimnasio, una sauna y un cuarto de baño, así como cuartos de servicio y técnicos. Desde aquí se accede a una impresionante piscina orientada al sur, que complementa a la perfección el pequeño pero exquisito concepto de la casa.
La propiedad está cerca de las playas más bellas de la isla, con dos casas de vacaciones y un pequeño mar con buena infraestructura. Campos de golf y otras playas están a poca distancia en coche.
Casa independiente
750 m² construidos en
parcela 1350 m²
5 dormitorios
6 cuartos de baño
Terraza y balcón
Parking incluido en el precio
En propiedad/mantenida
Armarios empotrados
Trastero/bodega
Orientación: sur, oeste
Año de construcción: 2023
Calefacción individual – electricidad y AC
Aire acondicionado
Piscina (infinity pool)
jardín
garaje
EXTRAS : Eficiencia energética, excepcional diseño de iluminación, sistema domótico, suelo radiante, sistema de alarma, sistema de riego