Piso soleado con 2 dormitorios, 2 baños, terraza exterior de 20 m² con impresionantes vistas al mar en residencia muy bien cuidada con piscina comunitaria. Zona tranquila cerca de la playa, todos los servicios a poca distancia. A 10 minutos de Palma.
El alojamiento excepcionalmente bien presentado de 75 m² tiene orientación sureste y consta de un amplio salón inundado de luz natural y una cocina totalmente equipada con diseño de planta abierta. Hay un lavadero separado. Nuevas puertas de doble acristalamiento conducen a la terraza exterior de 20 m², parte de la cual está cubierta. Desde aquí se tiene la vista más espectacular sobre el mar hasta la bahía de Palma. El dormitorio principal tiene vistas al mar, un baño recién reformado y grandes armarios empotrados. Hay un segundo dormitorio doble con armarios empotrados y un segundo cuarto de baño que ha sido recientemente renovado y tiene una ducha. El salón tiene suelo nuevo y aire acondicionado.
El piso tiene nuevas ventanas de doble acristalamiento, TV vía satélite, entrada de intercomunicación y ascensores de la comunidad segura cerrada a todos los pisos.
Situado en un bloque muy bien mantenido con hermosa piscina comunitaria y jardines. Ubicación privilegiada con fácil acceso a pie a Illetas, Bendinat y a 10 minutos de Palma. Valiosa plaza de aparcamiento subterráneo privado y amplio trastero incluidos en el precio. El piso está listo para entrar a vivir. Ideal para isleños o como casa de vacaciones.
Se recomienda visitarlo.
Los gastos de comunidad son aprox. 260 € /mes
© 2020 All rights reserved